- El respeto, la bondad, el sentido de justicia, la igualdad y la responsabilidad permiten vivir en paz y armonía, manifestó la Diputada local, quien amadrinó a la generación 2012-2015 del Jardín de Niños Xallitic, de Xalapa
Xalapa, Ver.
Es momento de enseñar a los hijos los valores universales que permiten vivir en paz y armonía, tales como el respeto, la bondad, el sentido de justicia, la igualdad y la responsabilidad, afirmó la diputada Octavia Ortega Arteaga, durante la clausura de cursos del Jardín de Niños Xallitic de la ciudad de Xalapa y en la que fungió como madrina de los 37 egresados de la generación 2012-2015.
Ante padres de familia y autoridades de la escuela, la Presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Estado agradeció la distinción y dijo que para la construcción de un futuro mejor se requiere honradez y solidaridad.
Acompañada por la directora del plantel, Yadira Maribel Alfaro Planell, la Diputada local manifestó que la tarea de un profesor es difícil, pero gratificante, al ver sus resultados en niñas y niños mejor preparados: “Hablar de educación es hablar de una buena inversión, que está a la par con el ámbito de la salud”.
Asistieron en representación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Aurora Macarty García, y del Ayuntamiento de Xalapa, Adolfo Toss Capistrán, así como maestros de la institución educativa y familiares de los egresados.
Al término del evento, Octavia Ortega acompañó a los niños durante un recorrido por el Salón de Plenos y otros espacios del Palacio Legislativo.







0 comentarios:
Publicar un comentario