Xalapa, Ver.- 28 de julio del 2015.- Un gran trabajo durante toda su administración es la que ha venido realizando el Alcalde panista Everardo Soto Matla, quien tuvo una semana muy productiva llena de beneficios para los Ixhuacanenses.
En donde mediante un trabajo coordinado entre la Secretaría de Salud, el DIF Municipal y el H. Ayuntamiento de Ixhuacán de los Reyes, se impartió la Jornada de Alta Especialidad Médica en la Localidad de Monte Grande, ofreciendo servicios de ultrasonidos obstétricos a mujeres embarazadas, ultrasonidos ginecológicos, análisis clínicos, electrocardiogramas, servicio odontológicos y consulta generales para la atención de padecimientos; así como el otorgamiento de medicamentos totalmente gratuitos.
Por otro lado, y con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes se inauguró la ampliación de la red eléctrica en la calle Guadalupe Victoria de la Localidad de Monte Grande, misma que ya cuenta con contratos ante la CFE y beneficiará a un total 17 familias.
Ante las diferentes cambios de temperatura que propicia esta temporada climática el Alcalde realizó puntualmente la gestión ante la Secretaría De Protección Civil Del Estado de Veracruz, para que fuera posible llevar la jornada de techado con lámina de zinc en la Localidad de Coyopolan, con el fin de ofrecer techos más duraderos y seguros a los beneficiarios.
De Igual manera y buscando los beneficios que permitan el avance en cada una de las localidades del municipio de Ixhuacán de los Reyes, el pasado 23 de julio se dio inicio con las actividades de Rehabilitación del Sistema de Alcantarillado Sanitario en la cabecera municipal proveniente del Programa Federal APAZU de la CONAGUA con una aportación del 60% ($3,587,126.66) y el 40% ($2,391,417.77), este último correspondiente al recurso del municipio, beneficiando a 3 mil personas con 250 descargas nuevas.
Por último y como es una característica del munícipe, mantener y escuchar de manera cercana a los ciudadanos, atendió en su oficina a personal de la Iglesia San Isidro de la Localidad de Coyopolan, en donde otorgó un bono económico para la compra de bancas y mantenimiento de esta casa religiosa.
De esta forma, se continúan sumando esfuerzos a favor de las familias para brindar bienestar y progreso en pro de la ciudadanía.
0 comentarios:
Publicar un comentario