domingo, 26 de julio de 2015

Diputada local Jacqueline Garcia invitada de honor en la celebración de su feria patronal de Acultzingo, Ver.

Acultzingo, Ver.- la Diputada local por el Partido de Nueva Alianza Jacqueline Garcia  tuvo la hermosa oportunidad de acompañar al Alcalde y al pueblo de Acultzingo a la celebración de su feria patronal!! Para mi fue una gran experiencia llevar un mensaje de solidaridad y de fortaleza para sus habitantes que han vivido episodios difíciles comenté que como Diputada, como Veracruzana, como Mujer y como Madre me duele lo que le pasa a nuestra región pero que somos todos los q le tenemos q regresar la Luz a nuestra hermosa Región con acciones positivas, sembrando paz y luchando por ser cada día mejores, por ello me sentí agradecida al ser invitada a inaugurar esta Feria y coronar a su Reyna porque estas tradiciones rescatan las raíces y fomentan la cultura donde son nuestras familias las que viven y disfrutan estos momentos.

 Gracias Al Alcalde y a su cabildo por compartir conmigo la grandeza de su pueblo a través de sus tradiciones... Un día más de recibir energía a mi corazón.






0 comentarios:

Publicar un comentario