viernes, 3 de julio de 2015

Diputado Francisco Garrido Sánchez Recorre el Estado capacitando Ayuntamientos en materia de Fiscalización.

Xalapa,Ver. 2 de julio del 2015. Desde que que inicio el año hasta el día de hoy, el Diputado Francisco  Garrido Sánchez  se a dedicado a recorrer el Estado en busca de acabar con opacidad en las cuentas publicas  ocasionada por el desconocimiento de los procedimientos de Fiscalización de las autoridades municipales como de la ciudadanía,  para esto ha implementado un programa denominado "Jornadas Permanentes de Capacitación a Servidores Públicos y Órganos de Participación Ciudadana" en conjunto con el órgano de  Fiscalización Superior del Estado que consiste en realizar ejercicios de capacitación en autoridades municipales como en  los ciudadanos integrantes del COPLADEMUN, Consejos Comunitarios, Vocales de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal e integrantes de los Comités de Contraloría Social;  fomentando la participación activa de la sociedad en la planeación, ejecución y evaluación de las acciones institucionales, para lograr el mejoramiento de la calidad en los servicios que proporciona el gobierno municipal.
Hasta el día de hoy el Diputado Francisco Garrido Sánchez  se ha reunido con autoridades municipales y ciudadanos en  noventa Municipios de los cuales a visitado en las ultimas semanas a Zentla, Camarón de Tejeda, Atoyac, Soledad de Doblado, Martínez de la Torre, Misantla, La Antigua, Emiliano Zapata, Boca del Río, Santiago Tuxtla, Cazones de Herrera, Coatzintla.
La meta es capacitar a las Contralorías sociales de los 212 Ayuntamientos trabajando arduo en conjunto con el Órgano de Fiscalización Superior del Estado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario