toma de protesta de Alfredo Ferrari como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Ranulfo Márquez arribó de "pisa y corre" a la dependencia para entregar la oficina.
El ahora extitular de la Sedesol dijo, que no fue despedido, sino que presentó su renuncia por motivos personales.
Con el rostro desencajado, Ranulfo sólo presentó a personal a su cargo y permaneció en la oficina por algunos minutos.
Para "limar asperezas”, llegó el secretario de gobierno, Flavino Ríos Alvarado, quien dijo que los cambios fueron designación del Gobernador del Estado.
Alfredo Ferrari llevó a Ranulfo a una esquina, donde se secretaron y era visible la molestia del ahora exsecretario de Sedesol, pero después de algunos minutos de plática, el semblante del ex funcionario cambió.
"Así es esto", se alcanzó a escuchar que le expresó Ferrari a Ranulfo. "Espérate wey"; después de algunos minutos la tensión bajó, ambos salieron sonriendo y se despidieron con un abrazo.
Los funcionarios recibieron una llamada y el nuevo Secretario de Desarrollo Social se trasladó a Casa Veracruz, mientras Ranulfo Márquez declinó la invitación bajo el argumento que "tenía un compromiso".
Ranulfo le deseó suerte a su sustituto y se marchó en su automóvil sonriendo, mientras los empleados que se habían arremolinado en torno al nuevo dirigente se regresaron a sus oficinas.







0 comentarios:
Publicar un comentario