miércoles, 21 de octubre de 2015

Se debe usar el diálogo antes que la fuerza pública, señala diputado Joaquín Guzmán Avilés

Xalapa, Ver.- El enviar a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para desalojar a los manifestantes es solo querer imponer la "fuerza bruta" cuando ya se acabó el diálogo.

Así lo expresó el diputado local del PAN, Joaquín Guzmán Avilés quien lamentó que la SSP haya desalojado a manifestantes del centro este lunes con lujo de violencia.

Hay que mencionar que el pasado 9 de octubre elementos de la SSP desalojaron a taxistas que se quejaron del hostigamiento a los trabajadores del volante, en esa ocasión se tiró diésel en las inmediaciones de la plaza.

Este lunes todo el turno a integrantes del Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Obreras (CNOCIO) que cerraron la entrada de la ciudad y se apostaron en la Plaza Lerdo, se les sometió con empujones y jaloneo para que se quitaran de la vialidad. Demandaban la entrega de proyectos productivos.

Por la noche de este lunes les tocó el turno a camioneros que se manifestaron contra los taxistas que hacen sitio en Chedraui Karam, que dan servicio de colectivo a municipios cercanos y eso implica competencia desleal.

0 comentarios:

Publicar un comentario