
Al dar la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa, al hacer referencia a su hijo priista y Diputado Federal Jorge Carvallo Delfín dijo que “cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde”.
Lo anterior fue con relación a que aceptará las críticas que el ex funcionario de gobierno estatal llegue a hacer, “si hay cola que te pisen te van a criticar, pero nosotros no tenemos nada que nos pueda manchar”.
Relató que él otorgó una casa digna a su familia por lo que no tiene problemas con sus hijos, aunque lo único que los mantiene separados son las ideologías políticas.
Carvallo Hernández contestó que su hijo Carvallo Delfín debería ser investigado, “sí se ha enriquecido porque ha formado parte del equipo político con el poder”, por lo que expresó que no recibiría apoyo económico de su hijo para el proyecto de la candidatura independiente.
Aseguró que él cumple con las características para buscar la candidatura, al no pertenecer a ningún partido político y tampoco pertenece al sistema de ninguna institución, por lo que su interés es tratar de mejorar las condiciones y la crisis política y financiera.
En caso de resultar ganador, comentó que su labor será programación financiera, “porque el que vaya a ser Gobernador no es cierto de que va a meter a la cárcel, de que va a traer anzuelo, cacería, eso es vacilada, eso es show”.
0 comentarios:
Publicar un comentario