
Entre las numerosas acciones previstas en materia económica y fiscal para el año entrante, el legislador veracruzano destacó las reformas propuestas por el Ejecutivo federal en cuanto al uso del remanente financiero del Banco de México.
Mota Hernández explicó que la medida propuesta es que ese recurso se use para pagar la deuda contraída por el Estado Mexicano y se frene así el endeudamiento de la nación, haciendo con ello un uso racional y objetivo de la riqueza de todos los mexicanos.
El legislador consideró que “el Gobierno Federal, ha puesto un esfuerzo significativo en hacer uso responsable y objetivo de los recursos de la nación para hacer frente al panorama económico mundial, que ha sido por demás turbulento y que habremos de sortear de la mejor manera posible en el año que viene”.
Otros aspectos del Paquete Económico, que no son menos importantes, señaló, son los que tienen que ver con las propuestas en materia fiscal, habrá diversos apoyos a los empresarios, productores del campo y artesanos, además de nuevas medidas que incentivan el ahorro y la inversión, acciones que siempre benefician al círculo virtuoso de la generación de empleos y de bienestar.
Estas medidas, asertivas y llenas de responsabilidad en el ejercicio presupuestario, concluyó, son muestra de la eficiente sinergia entre el aparato legislativo federal y el Poder Ejecutivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario