jueves, 29 de octubre de 2015

Con 35 votos a favor, nueve en contra y una abstención, los diputados de la LXIII Legislatura de Veracruz aprobaron el Decreto que autoriza al Ejecutivo estatal contratar financiamiento para reestructurar la deuda pública.

El diputado Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, del PAN, presentó una moción suspensiva que fue rechazada, y participaron en los posicionamientos los legisladores Francisco Garrido Sánchez, del AVE; Gerardo Fuentes Flores, del Panal; Jesús Vázquez González, del PVEM; Julen Rementería del Puerto, del PAN, y Mariela Tovar Lorenzo, del PRI.


En la discusión del Dictamen en lo general intervinieron Julen Rementería del Puerto, del PAN; Marco Antonio del Ángel Arroyo, del PRI; Mónica Robles Barajas, del PVEM, y José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, del PRI.

En lo particular, se reservaron artículos los diputados Julen Rementería del Puerto, Édgar Hugo Fernández Bernal y Ana Cristina Ledezma López, todos ellos del PAN, y tras participar en tribuna, con votación mayoritaria se desecharon.







0 comentarios:

Publicar un comentario