No me canso de dar gracias a Dios por permitirme seguir ayudando a toda mi gente que siempre ha confiado en mi, lo seguiré haciendo porque para mi es la forma de agradecer toda s con fianza.
Ayer mi esposa Baldy Tejeda Colorado, mi pequeña Ingrid, mi amigo Luis Yobal y mi equipo de trabajo y un servidor estuvimos en la localidad de Puentesilla, Chavaxtla del municipio de Huatusco para poner en practica el programa "pintando tu Iglesia".
El día comenzó como casi todos, con la gente en las puertas de mi hogar esperando a platicar con nosotros. Platicamos y escuchamos a todos y cada uno de ellos, apoyamos a las escuelas de Tepetates Soledad de Doblado con mobiliario para la telesecundaria, paquete didáctico para el Jardín de Niños y balones de futbol para la primaria; también ayudamos a mis amigos de Cotecontla, huatusco con Block para su capilla. Además de medicina, consultas y traslados que mi gente necesita.
Saben de antemano que antes de ser su Diputado Federal siempre voy a ser su amigo y las puertas de mi casa quedan abiertas para todos.










0 comentarios:
Publicar un comentario