Se debe garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias y de los hogares veracruzanos y la única forma de hacerlo es estableciendo una política de cero tolerancia a la corrupción y la impunidad, propuso aquí el precandidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Veracruz.
Reconoció que reorientar el rumbo y destino de Veracruz es una tarea titánica, pero no imposible “por eso inscribí mi precandidatura para sumarme al esfuerzo colectivo de millones de hombres y mujeres que son más los que desean un cambio por el bien de Veracruz”.
En respuesta a los cuestionamientos de la prensa, expresó: “cuando un gobernante se maneja de manera honesta y transparente el pueblo lo respalda, pero cuando se conduce con deshonestidad y opacidad en la rendición de cuentas el pueblo debe darle la espalda. Desafortunadamente la opacidad es el manto protector de la corrupción”.
Explicó que en el caso de la reestructuración de la deuda del estado más que un problema técnico es un asunto ético y moral, un asunto de corrupción. De nada sirve volver a reestructurarla, con mejores plazos e intereses más bajos, si de todas maneras se lo roban, concluyó Méndez de la Luz.
0 comentarios:
Publicar un comentario