· Los malos gobernantes siempre actúan en lo oscurito, sin rendirle cuentas al pueblo.
Por su parte, el ciudadano Ubaldo Santiago Flores denunció ante el precandidato el atraso y olvido en que los gobiernos tienen al norte de Veracruz, con pésimas vías de comunicación, altos índices de inseguridad y un sector salud depauperado. “Tal parece que Veracruz termina en Tuxpan. Gobiernos van y gobiernos vienen y siempre es lo mismo: Nos prometen, nos piden el voto, pero nunca regresan”. Asimismo, se quejó de que los proyectos productivos para la región o llegan rasurados o se entregan a políticos y a sus amigos.
En respuesta, el precandidato dijo que la sociedad debe participar en la realización y supervisión de las obras y servicios que se realicen en sus comunidades. La gente debe ejercer la contraloría social que permita verificar que los recursos públicos se apliquen de manera correcta y sin desvío alguno. Los malos gobernantes siempre actúan en lo oscurito, sin rendirle cuentas al pueblo.
Para finalizar, Méndez de la Luz dijo a los asistentes: Vamos a continuar la precampaña recorriendo el estado, dialogando con nuestros militantes y simpatizantes y los invitaremos para que se sumen a nuestra causa.
No olviden que si los ciudadanos lo desean podemos dar un cambio en el rumbo y destino de Veracruz, es una tarea titánica, pero no imposible; no se trata de soñar sino de atreverse.
Juntos, con la fuerza de los ciudadanos podemos escribir una nueva historia para Veracruz.
0 comentarios:
Publicar un comentario