
les comparto que estuvimos presentes, mi esposa Baldy y un servidor, muy contentos en los honores a la bandera de la escuela Cecytev Huatusco; después, escuchamos las necesidades de la institución y una que otra situación que nos compartieron los alumnos. Además, gracias a una solicitud que me hicieron llegar maestros y alumnos de esta preparatoria, se les donó una banda de guerra que tanta falta les hacía. 
Es un privilegio convivir con jóvenes que quieren salir adelante, superarse y llegar a ser alguien muy importante en un futuro. Se que la situación del país no es la mejor, pero el cambio comienza por uno mismo, se que si se quiere se puede y si luchan y estudian podrán alcanzar todas y cada una de las metas que se propongan. Les deseo lo mejor y mucho éxito jóvenes, se que el futuro de México está en ustedes y no nos defraudarán.
Agradezco a los maestros por todas las atenciones que tuvieron hacia nosotros, cuentan con mi apoyo para que esta escuela salga adelante. Quedo a sus órdenes.









0 comentarios:
Publicar un comentario