sábado, 10 de enero de 2015

NADIE LA SOPORTA Y NOS LA AVIENTAN A LOS COATEPECANOS, NOSOTROS Q CULPA D SU DESMEDIDA AMBICIÓN. FUERA DEL DISTRITO DE COATEPEC.VOTO DE CASTIGO AL PRI.

En los pasillos de la secretaria de protección civil, circula no solo gente y aire, sino que también se respira tranquilidad, esto luego de que su titular hasta hace un par de días, Nohemí Guzman Lagunes, renunció.

Y es que sin dar a conocer sus nombres y demás datos generales, muchos de los empleados de la dependencia, han manifestado sentirse tranquilos, ya que no hay nadie que los "pendejee" todo el día.

Según comentan algunos burócratas, especialmente del área de prensa, eran constantemente ofendidos por la "angelical" funcionaria, quien al leer alguna nota en su contra, escuchar alguna información en radio o televisión en la que se hiciera alusión a alguna omisión de su parte, o cualquier crítica sobre su desempeño, esta montaña en cólera, mandaba a traer a sus colaboradores, y aun cuando cerraran las puertas, el resto de los trabajadores podían escuchar como su frase favorita era "son unos pendejos".

Por eso, ahora que Noemí Guzman , se ha ido en busca del sueño por convertirse en candidata por el distrito de Coatepec en el PRI, los empleados al menos se sienten tranquilos.

Fuente: Buzón Xalapa

0 comentarios:

Publicar un comentario