A pesar de que en repetidas ocasiones el dirigente de “Fuerza Viva Veracruzana”, Jorge Carvallo Hernández, mencionó que no se lanzaría como candidato, este sábado se presumió en una marcha por las calles de Orizaba como uno de los pre candidatos del Partido Encuentro Social a la diputación federal por el Distrito X.
Posterior a la marcha, Carvallo Hernández afirmó que es necesario un espacio para los ciudadanos, y que a pesar de que consideró inscribirse como candidato independiente, pero dijo que eso es aún una “falacia” y no se ha normativizado. “Necesitamos un espacio los ciudadanos, si los delincuentes están teniendo el espacio en Orizaba, ¿por qué la gente no vamos a tenerlos?”.
Después de que los diputados Fidel Robles Guadarrama y Manuel Huerta Ladrón de Guevara afirmarán que tanto él como su hijo Jorge Carvallo Delfín eran más de lo mismo; respondió que él es “como Salvador Díaz Mirón que está en el fango de toda la podredumbre del estado y no se ha manchado. Nosotros tenemos un expediente limpio, no existen averiguaciones, pero otros han vivido del erario, yo he vivido de la profesión y no tengo cola que me pisen.”
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de competir con su hijo en una misma elección pero por diversos distritos, Carvallo Hernández dijo no saber nada de las intenciones de su hijo. “Quién sabe por dónde anda; desconozco porque partido iría y que va a hacer.”
Añadió que estos diputados que han opinado sobre él, nada han hecho por el pueblo, porque la mayoría de los que quieren ser legisladores lo hacen solo para ganar dinero.
“Nosotros no estamos por el sueldo, sino por el proyecto a favor de la gente; por eso creamos una sociedad que se llama Fuerza Viva Veracruzana, que está apoyando a Encuentro Social”.
Añadió que Encuentro Social tiene un proyecto pensado en el beneficio para la gente, además destacó que este partido se preocupa por resolver temas graves que afectan a la entidad como lo es el desempleo, la pobreza y la inseguridad.
0 comentarios:
Publicar un comentario