martes, enero 13, 2015
Coatepec, Ver., a 12 de enero del 2015.- Dando la bienvenida al año laboral, y como parte de impulsar las actividades cívicas que el Presidente Municipal, Roberto Pérez Moreno Juanelo, creo dentro de su cuatrienio, se rindió homenaje a los lavaros patrios, en la explanada del parque Miguel Hidalgo, con la presentación de la Escuela Primaria Vespertina Carlos A. Carrillo, a cargo de la Directora, Paz Andrade Mavil, donde cuarenta estudiantes participaron de manera emotiva, y desarrollaron su programa donde incluyo, la participación Pérez Moreno: quien aprovecho para felicitar a los presentes por las fiestas pasadas, en momentos de reflexión y alegría, ya que en este año que inicia exige unidad y generosidad, trabajo en equipo y perseverancia, por eso el ánimo de establecer las mejoras en nuestro pueblo, donde constantemente instruyo a cada uno de los colaboradores municipales, a dar su mayor esfuerzo y capacidad, en beneficio de la ciudadanía. El edíl coatepecano, en presencia del cuerpo edilicio, Regidores, Directores, Coordinadores y equipo del H. Ayuntamiento, se despidió el homenaje con una invitación a tener una semana llena de éxito.
0 comentarios:
Publicar un comentario