miércoles, 7 de enero de 2015

En Tuxpan hay unidad. . . Alberto Silva Ramos se registro como precandidato a la diputación federal del distrito de Tuxpan

El día de hoy me registrare cómo precandidato a la Diputación Federal por el distrito 3 con Cabecera en mi querido Tuxpan en punto de la 13 horas en el CDE del PRI en Xalapa.

gran apoyo tu el lic. Alberto Silva Ramos, durante su registro como precandidato a la Diputación Federal por Tuxpan, la gente de su distrito considera que es la mejor opción para ser un buen candidato para las próximas elecciones del 7 de junio de este año.




0 comentarios:

Publicar un comentario