martes, 6 de enero de 2015

Antonio Luna promoviendo las tradiciones como el día de los "Reyes Magos".


Xalapa, Ver.-05 de enero de 2015.-Continúan los Santos Reyes

regalando alegría a través de la magia e ilusión en los pequeñines de esta ciudad, Antonio Luna ha estado muy pendiente de que exista una actividad diferente que atraiga a la gente, sabe que es muy importante el promover las tradiciones, culturas y costumbres de la sociedad, por eso envió a los personaje mágicos a tomarse fotografías con las niñas, niños y adultos que viven ese ensueño de los Tres Reyes Magos, aquí lo vemos muy participativo con los jalapeños que lo saludan y agradecen el detalle tan importante de estas acciones que alegran los corazones, Melchor Gaspar y Baltazar saben que las cartitas que les entregan los infantes, son tan importantes que se quedan con grandes recuerdos que les dejan los rostros de felicidad de los niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario