viernes, 5 de diciembre de 2014

¡Azul tira la bola de la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol en Ciudad Mendoza!

*Inició la Liga Invernal Veracruzana y la Diputada Jaqueline García Hernández Presidenta de la Directiva del Equipo de Béisbol Gallos de Santa Rosa inaugura el primer partido contra Los Tobys de Acayucan.


Ciudad Mendoza, Ver.-5 de diciembre de 2014.-Gran inicio tuvo el equipo de béisbol Gallos de Santa Rosa, quienes gracias a la gestión de la Diputada Local del Partido Nueva Alianza Jaqueline García Hernández, están de regreso para brindar a su afición alegría y pasión deportiva, con un lleno total en el Estadio Esfuerzo Obrero ganaron el encuentro ante los visitantes Tobys de Acayucan.

La Presidenta del Equipo que dirige el Manager Roberto Pérez, se mostró satisfecha por los resultados y dijo que el objetivo de la Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores es la de ser Campeones de la Liga, ya que sería un orgullo para todos los habitantes de la zona centro del estado, el tener un equipo con mucho nivel de competitividad deportiva, manifestando que su principal meta es la de preservar la unidad familiar a través de fomentar el deporte entre la sociedad, que les sirva de distracción y sana convivencia.





La encargada de hacer el primer lanzamiento de bola fue la hija de la legisladora Azul, dando inicio a esta jornada que viene a brindar emociones y adrenalina a los amantes del Rey de los Deportes, ahí hubo manifestaciones de gratitud a la Diputada Jaky García, plasmadas en mantas quienes le agradecían la iniciativa de tener de regreso al Equipo de Béisbol Gallos de Santa Rosa.



Estuvieron en ese evento el Presidente municipal Reene Huerta, así como importantes invitados especiales, amenizó la fiesta beisbolera la Sonora Dinamita, a quienes la Diputada Jaqueline García Hernández entregó un Reconocimiento por su trayectoria artística y por apoyar estas causas.

0 comentarios:

Publicar un comentario