Xalapa.- El diputado Carlos Fuentes Urrutia, comentó que ha tenido diversos acercamientos con los ciudadanos, quienes le han manifestado su incredulidad ante los montos que les han aparecido en sus respectivos recibos de servicios como el agua.
En este sentido el diputado se comprometió a dar seguimiento a las demandas de los ciudadanos en estos aspectos, ya que su compromiso es con los xalapeños y se debe velar por su bienestar en todos los sentidos.
Por ello pidió paciencia a los xalapeños ya que para descartar el gasto excesivo se debe de esperar hasta el siguiente año, ya que de esa forma se podría precisar si el aumento fue en relación con un consumo mayor en el período marcado en el recibo o un aumento de tarifa.
“Voy a estar muy atento porque en estas fechas la gente me viene a ver porque se incremento el cobro de agua o de predial, por ello me mantendré atentó a que sean sólo actualizaciones y no aumentos de tarifas” aseguró Fuentes Urrutia.
Ejemplificó que una de estas actualizaciones sería la del impuesto predial; en esta nueva modalidad se pretende que ahora las personas puedan realizar en dos exhibiciones el pago del impuesto predial.
Por último aseguró que el monto de lo recaudado será destinado al mejoramiento de los servicios a los que todos los xalapeños tenemos acceso, y por ello llamó a que todos los xalapeños consideren esto a la hora en que realizan el pago de sus impuestos.
0 comentarios:
Publicar un comentario