El Presidente Municipal Ricardo Palacios Torres, encabezó la ceremonia del grito de Independencia en Palacio Municipal desde el balcón central, minutos antes de las once de la noche, dio inicio con la magna celebración del MMV Aniversario de la Gesta Heroica, que inició a cargo de la escolta del mando único. El Presidente Ricardo Palacios Torres, simultáneamente salió de su despacho para recibir el Lábaro Patrio, acompañado de su esposa la señora Victoria Isabel Servin de Palacios.
El encuentro para la entrega de la bandera, en la sala de cabildos donde ya estaban los invitados especiales, por la mencionada escolta, lo atestiguó el Comandante José Gilberto Velasco Ortega, posteriormente se traslado al balcón central de Palacio Municipal, en punto de la once de la noche, para hacer sonar la campana, tal cual lo hiciera Don Miguel Hidalgo, ya hace doscientos cinco años.
Motivo por el cual, hizo uso del micrófono para vitorear a los cientos de coatepecanos congregados en el Parque Hidalgo:
¡Mexicanos, viva la Independencia Nacional. Vivan los héroes que nos dieron Patria. Vivan los héroes que nos dieron Libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Allende. Viva la Corregidora. Viva Aldama. Viva Guerrero. Viva Galeana. Viva Matamoros. Viva el Estado de Veracruz, Viva el Municipio de Coatepec, Viva México, Viva México, Viva México.
Posteriormente acompañado de su esposa, el cabildo y el representante personal del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Ricardo Orozco, Director General del Consorcio Clavijero, admiraron justos los juegos pirotécnicos, además de los invitados especiales, empresarios y políticos de la región.








0 comentarios:
Publicar un comentario