jueves, 17 de septiembre de 2015

En conferencia de Prensa Jacqueline Garcia dio a conocer su experiencia durante el Congreso Nacional de Diputados y Líderes Migrantes


El día de hoy en la ciudad de Orizaba me reuní con gran parte de mis amigos reporteros de la región Zona Centro, en una rueda de prensa en la cual les di a conocer mi experiencia durante el Congreso Nacional de Diputados y Líderes Migrantes, al que tuve la oportunidad de asistir en días anteriores en la ciudad de Chicago, en calidad de Secretaría General del CONALYM, en el que tratamos temas de suma importancia para los Mexicanos que radican en el extranjero.

Durante nuestra amena reunión también conversamos acerca la próxima Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL) la cual tendrá lugar en la ciudad de Puebla del 08 al 10 de Octubre del presente año, así como también en mi carácter de vicepresidenta nacional del COPECOL exhorté a mis compañeros diputados a asistir a dicho evento para reforzar las políticas públicas de nuestro Estado.



Aproveché el espacio para dar a conocer mis próximas entregas de material y útiles para escuelas de la región. 



Por último les informé que en los próximo días presentaré una iniciativa relacionada con la comisión que El día de hoy en la ciudad de Orizaba me reuní con gran parte de mis amigos reporteros de la región Zona Centro, en una rueda de prensa en la cual les di a conocer mi experiencia durante el Congreso Nacional de Diputados y Líderes Migrantes, al que tuve la oportunidad de asistir en días anteriores en la ciudad de Chicago, en calidad de Secretaría General del CONALYM, en el que tratamos temas de suma importancia para los Mexicanos que radican en el extranjero.



Durante nuestra amena reunión también conversamos acerca la próxima Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL) la cual tendrá lugar en la ciudad de Puebla del 08 al 10 de Octubre del presente año, así como también en mi carácter de vicepresidenta nacional del COPECOL exhorté a mis compañeros diputados a asistir a dicho evento para reforzar las políticas públicas de nuestro estado. 



Aproveché el espacio para dar a conocer mis próximas entregas de material y útiles para escuelas de la región. 



Por último les informé que en los próximo días presentaré una iniciativa relacionada con la comisión que presido en la cámara de diputados.presido en la cámara de diputado. 





0 comentarios:

Publicar un comentario