jueves, 17 de septiembre de 2015

Fiestas Patrias con INAPAM en DIF Coatepec




Tal y como son las instrucciones de la señora Karime Macías Tubilla, al frente del Sistema Estatal DIF Veracruz (SEDIF) y con el acostumbrado entusiasmo que caracteriza a las y los coatepecanos de la tercera edad, afiliados al Instituto Nacional de la Personas Adultas Mayores (INAPAM), con todo el respaldo de la señora Victoria Isabel Servín de Palacios, Presidenta del Sistema Municipal DIF Coatepec (SMDIF), realizaron los festejos patrios, con el Honores a la Bandera Nacional, El Grito, el nombramiento de las embajadoras con la colocación de sus bandas: Reyna López Independencia; Juanita Ramírez, Patria y Eloina Reyes, Libertad.
Posteriormente se realizaron participación artísticas con un mini ballet de señoras que gran animo bailaron El Jarabe Tapatío, posteriormente un mini Coro igualmente se señoras muy animadas, cantaron El Cielito Lindo y No Volveré de José Alfredo Jiménez. Doña Celia y César, hicieron gala de un Fandango Tehuano, la Señora Antonia Barragán, declamó un Poesía, denominada Saludo a la bandera, finalmente Doña Virginia García, declamó un Poema llamado, Guadalupe la Chinaca.

0 comentarios:

Publicar un comentario