jueves, 17 de septiembre de 2015

"El respeto a los símbolos patrios, el amor a la patria y la identidad nacional de nuestros niños y jóvenes es también parte de su formación académica”


Con gran gusto llevamos a cabo el Acto Cívico correspondiente al 205 Aniversario del Inicio de nuestra Independencia.
Reconozco la participación de todas y cada una de las instituciones educativas de las cabecera municipal, al personal docente y alumnos por participar en dicho acto, cerrando de esta forma los festejos de este mes patrio





0 comentarios:

Publicar un comentario