Con gran gusto llevamos a cabo el Acto Cívico correspondiente al 205 Aniversario del Inicio de nuestra Independencia.
Reconozco la participación de todas y cada una de las instituciones educativas de las cabecera municipal, al personal docente y alumnos por participar en dicho acto, cerrando de esta forma los festejos de este mes patrio










0 comentarios:
Publicar un comentario