No me cansaré de agradecer todas las atenciones que tuvieron hacia un servidor y mi equipo de trabajo los habitantes de la unidad habitacional SDTEV ubicada en Huatusco, como dije días atrás, trataré de dar solución lo más pronto posible a sus peticiones. En esta ocasión acudimos a la unidad para darle mantenimiento a la fachada y áreas verdes ya que se encontraban un poco deterioradas y, aunque el sol estuvo a todo lo que da, no fue impedimento para que cumpliéramos con el compromiso.
Me agrada trabajar en equipo y sobre todo me alegra que al final del día nuestro trabajo se vea reflejado.










0 comentarios:
Publicar un comentario