domingo, 16 de agosto de 2015

los habitantes de la unidad habitacional SDTEV ubicada en Huatusco, Agradecen al Diputado Federal Miguel Angel Sedas


No me cansaré de agradecer todas las atenciones que tuvieron hacia un servidor y mi equipo de trabajo los habitantes de la unidad habitacional SDTEV ubicada en Huatusco, como dije días atrás, trataré de dar solución lo más pronto posible a sus peticiones. En esta ocasión acudimos a la unidad para darle mantenimiento a la fachada y áreas verdes ya que se encontraban un poco deterioradas y, aunque el sol estuvo a todo lo que da, no fue impedimento para que cumpliéramos con el compromiso. 

Me agrada trabajar en equipo y sobre todo me alegra que al final del día nuestro trabajo se vea reflejado.





0 comentarios:

Publicar un comentario