*Somos gente de compromisos y de palabra cumplidos, señalo el diputado federal electo por este distrito XII.
HUATUSCO.- Buscare que los senadores veracruzanos continúen apoyando al distrito de Huatusco para que lleguen más recursos económicos para el desarrollo de los municipios, junto habremos de trabajar en coordinación con esta ciudadanía para solventar las necesidades que tienen en sus comunidades.
Así lo expresó el diputado federal electo por el distrito huatusqueño, Miguel Sedas Castro, durante la toma de protesta de los Enlaces Comunitarios de este distrito, al que asistió el senador José Yunes Zorrilla.
Agradeció a la ciudadanía que creen ellos cuando salen a caminar día con día, porque ellos no son políticos que solo caminan en campañas para después olvidarse de sus representados, y eso no pasa con José Yunes, porque es un senador que les ha abierto las puertas del senado para que el distrito de Huatusco se vea beneficiado con recursos económicos y obras que puedan gestionar.
Sedas Castro resaltó que el distrito XIII necesita obras, para que la gente pueda volver a creer en que todavía existen políticos que cumplen su palabra, comprometidos con su gente, que no necesitan un cargo público para poder servir, que tienen ganas de trabajar y será su trabajo el que hable el día de mañana.
Indico que en Huatusco existe gente comprometida con su gente, con sus paisanos, como lo fuera Rafael Guillaumín Fentanez, hombre que invirtió aquí su capital, sin llevárselo a otra parte, y ahora se tiene el reflejo de esas inversiones, es por ello que Huatusco es ampliamente conocido gracias al hotel Los Cocuyos y es por ello que debemos seguir este ejemplo.
Aquí hay hombres y mujeres comprometidos con su tierra, es por ello que a partir del primero de septiembre, redoblare esfuerzos trabajando no por un puesto público, si no con respeto hacia la ciudadanía, porque ellos confían en él, que los vean tocando puertas, caminando junto a la gente, concluyó el legislador huatusqueño Miguel Sedas.
0 comentarios:
Publicar un comentario