Hoy hicimos entrega de útiles escolares en el municipio de El Higo, agradezco de primera a mano al Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa; así como a la Titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez por su pronto respuesta a mi gestión de poder llevar este tipo de apoyos a mi querido Distrito como es Pánuco, de igual manera al Alcalde Evencio de la Garza, así como al Secretario de del Ayuntamiento Tiberio Rubio, a los Regidores 1° y 2° Alberto Paz Zúñiga y Jorge Alberto Castillo Chávez respectivamente y al Síndico Juvencio Sosa Vargas, de la misma reitero mi agradecimiento por el apoyo obtenido para realizar esta labor al Lic. Alejandro García Meza representante de Supervisión Escolar de Telesecundarias, al Lic. José Luis Olguín representante de la Supervisión Escolar de Primarias Estatales Zona 05, y a quien acudió en mi representación al Ing. Adrián Medina Cruz, donde harán entrega de la gestión que puntualmente realicé para beneficiar a más de 2700 alumnos que inician un nuevo ciclo escolar en las diferentes instituciones del municipio mencionado.
Me siento muy contenta de poder realizar este tipo de acciones, ustedes saben que para mí, la educación es primordial, porque ante todo soy maestra y conozco las necesidades que cada año pasan los padres de familia para poder cubrir los gastos de sus hijos en materia de educación, estoy segura que este tipo de apoyos cubriremos un poco el desembolso que este regreso a clases tendrán.










0 comentarios:
Publicar un comentario