A convocatoria del Sistema Estatal DIF Veracruz que preside la señora Karime Macías Tubilla, la delegación del INAPAM de Coatepec, Ver., respaldada por la señora Victoria Isabel Servín de Palacios, Presidenta del Sistema Municipal DIF-Coatpeec, realizaron el viaje esta semana a Tierra Blanca, Ver, donde se desarrollan los X Juegos Estatales del INAPAM 2015, con la participación de los equipos de: Beisbol, Canto, Atletismo, entre otras disciplinas. Donde se destacan la gran participación de coatepecanos entusiastas, representando deportiva y dignamente al municipio.








0 comentarios:
Publicar un comentario