miércoles, 2 de diciembre de 2015

miles de cardenistas, la mayoría de ellos de Xalapa, pusieron al descubierto nuevamente la negligencia, la indiferencia, el cansancio o la rebeldía de funcionarios de la secretaria de gobierno y de otras dependencias estatales

miles de cardenistas, la mayoría de ellos de Xalapa, pusieron al descubierto nuevamente la negligencia, la indiferencia, el cansancio o la rebeldía de funcionarios de la secretaria de gobierno y de otras dependencias estatales al no acatar  las instrucciones  del Dr. Javier Duarte de Ochoa, gobernador de los veracruzanos, quien ha instruido una y otra vez a funcionarios de su gabinete para que atiendan la gestión de los COMBATIENTES POR VIDA DIGNA.


Toda vez que por segunda ocasión, nadie atendió la expresión de protesta que a partir de las 10 horas de hoy. Miles de veracruzanos llevaron a cabo en la plaza lerdo de esta ciudad capital. Al no cumplirse acuerdos dictados por el ejecutivo del estado.

 Esta actitud de desprecio hacia los veracruzanos al no atender a manifestantes  y de  llevar a cabo una política de oídos sordos y vista miope, no resuelve los problemas de los veracruzanos, simplemente la negligencia de funcionarios estatales trasladan las inconformidades a otro ámbito, que es el de la irritación y el enojo, de quienes no son atendidos por quienes han sido designados por el señor gobernador para atender las expresiones de inconformidad de los veracruzanos. 

Convirtiendo al estado como se dijo hace dos días, en una olla exprés, que es impredecible el momento en que pueda estallar. Pues hay testimonios por todo el estado de que las expresiones de inconformidad que de manera anticonstitucional les impiden con el uso de la fuerza pública expresarse en esta capital del estado. Como recurso para hacerse escuchar los han orillado a tomar casetas de peaje o  carreteras.

Con el consecuente daño para miles de veracruzanos que están en tránsito. Esta política de oídos sordos y vista miope de funcionarios estatales además de ser golpeteo, es una traición al señor gobernador de parte de quienes han sido omisos, ciegos y sordos a los reclamos de la población. Pues hacen parecer al ejecutivo estatal, como un gobernador indiferente ante los problemas que viven los veracruzanos y se puede interpretar como fuego amigo de parte de sus colaboradores en contra del Dr. Javier Duarte gobernador de los veracruzanos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario