miércoles, 4 de noviembre de 2015

La ropa sucia se lava en casa, responde Garrido a desplegado del AVE

Ante el desplegado que se publicó ayer en algunos medios de comunicación, en el cual militantes del Partido Alternativa Veracruzana (AVE) mostraron su inconformidad por la aprobación del incremento a la tasa del impuesto sobre la nómina y de la reestructuración de la deuda pública, el diputado local de ese instituto político, Francisco Garrido Sánchez, dijo que la ropa sucia se debe lavar en casa.

En el desplegado no se menciona ningún nombre pero queda evidenciado que se hace alusión directa al legislador de AVE, quien votó a favor de los dos dictámenes.
Por ser fundador de AVE no tiene pensado salir de ese instituto político, y en caso de que llegara el tema de la expulsión, por haber votado a favor de ambos dictámenes, tendrá la oportunidad de defenderse en los tribunales.
Sobre el desplegado, expuso que ese tipo de temas se deben ventilar al interior del partido, por lo que esperará a que se realice el Consejo Político Estatal para aclarar, no solo esa situación, sino otras en donde los consejeros tienen dudas con relación a algunas cuestiones que viene realizando ese instituto político.
El Consejo Político Estatal de AVE será el momento oportuno para poder aclarar esos temas que se deben atender con la seriedad debida, como por ejemplo, en qué se han manejado los recursos del partido, y cómo se han aplicado en el último año.
“Es una cuestión que se debe de hacer al interior del partido. Yo no coincido mucho con las exposiciones mediáticas con relación a las diferencias entre consejeros políticos del partido”.
Los veracruzanos –dijo– tienen temas más importantes y de mayor preocupación, que el saber si hay diferencias al interior de los partidos políticos, “a los veracruzanos poco les preocupa un desplegado con relación a las diferencias en los partidos”.
A los actores políticos, lo que les debe preocupar y ocupar es atender a la ciudadanía desde sus respectivos ámbitos.
Garrido Sánchez, expuso que no ha pensado salir del Partido Alternativa Veracruzana.
“Que no se confunda nadie, soy fundador del partido y no tengo pensado salir. En su momento, (el Consejo Político de AVE) tendrá que definir si soy útil al partido, y si viene el tema de la expulsión, tendré la oportunidad de defenderme en los tribunales”.
Reiteró que su voto a favor de la reestructuración de la deuda pública de Veracruz y el incremento del dos al tres por ciento al impuesto sobre la nómina, fue con plena conciencia porque era necesario para el estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario