Úrsulo Galván, Ver.Continuando una grandiosa jornada de arranques de obra, los focos relumbraron hacia la productiva comunidad de La Gloria, donde gracias a gestiones en conjunto se ha logrado el inicio de la pavimentación de dos arterias de singular importancia.
Y así fue, gracias a las excelentes relaciones que se mantienen con los líderes productivos, de esto que distingue a nuestra región, el azúcar y su vara. El alcalde, César Domínguez Castillo en conjunto con las agrupaciones CNC-CNPR, así como con las autoridades del ingenio, quienes componen el Comité de Producción de Azúcar en La Gloria, echaron para adelante ésta obra que beneficiará a la comunidad, máxime que se aproxima la temporada de zafra y los caminos deben estar en las mejores condiciones. Desde la entrada al batey hasta la calle que da frente al acceso de los obreros, misma que se dirige al campo deportivo se pavimentará aportando así un enorme beneficio para los ciudadanos de La Gloria, quienes como ocupación tienen distintos frentes.
Pero no sólo eso, una obra de gran magnitud se vuelve una realidad para las comunidades de Zempoala y Real del Oro. Gracias al excelente apoyo obtenido por parte del Diputado Federal José Alejandro Montano Guzmán, después de construir el puente que atraviesa el río Actopan, librando el añejo vado, ahora se reanuda el mejoramiento de éste camino. Reduciendo significantemente el tiempo de recorrido entre una comunidad y otra, ésta arteria beneficia a niños y jóvenes estudiantes, a productores, comerciantes, familias, amas de casa, entre otros sectores de la población.
0 comentarios:
Publicar un comentario