• Las finanzas del partido, transparentes, certificadas y disponibles para la militancia
• El dirigente nacional Luis Castro Obregón acudirá al Encuentro de Jóvenes del Movimiento "Generación Nueva Alianza"
En Veracruz, Nueva Alianza es un instituto político cohesionado, de propuesta y de resultados, que obtendrá el respaldo ciudadano en las elecciones federales de 2015, afirmó sin dudarlo el presidente del Comité de Dirección Estatal Eduardo Carreón Muñoz.
Rechazó que esté en riesgo el registro del partido, como algunas voces malintencionadas han sugerido, pues el trabajo partidista con la sociedad ha sido directo, planificado y efectivo, tanto en el estado de Veracruz como a nivel nacional.
Asimismo, Eduardo Carreón Muñoz aseguró que las finanzas del partido en Veracruz son transparentes, fueron certificadas por el órgano electoral local y si alguien desea corroborarlo, están disponibles para la militancia en el momento que sea.
Precisó que no existe ninguna indicación de parte de los órganos de dirección nacional de Nueva Alianza para realizar cambios en las dirigencias estatales próximamente, al tiempo que recordó que su periodo estatutario al frente del partido en la entidad concluye hasta el 21 de diciembre próximo. “Pero mientras el Comité Nacional no emita instrucción alguna, no hay nada establecido”.
Carreón Muñoz anunció que el próximo 25 de noviembre, regresará a Veracruz el dirigente nacional de Nueva Alianza, Maestro Luis Castro Obregón, quien acude al Encuentro de Jóvenes del Movimiento "Generación Nueva Alianza", y enfatizó que el Presidente del partido ha expresado su reconocimiento al trabajo del Comité de Dirección Estatal, mismo que también es destacado a nivel nacional.
“La Nueva Alianza del siglo XXI está en marcha. Somos un partido de propuesta y yo seguiré trabajando como lo he hecho cada día de mi dirigencia”, concluyó Eduardo Carreón Muñoz.
0 comentarios:
Publicar un comentario