jueves, 17 de marzo de 2016

Próximo Gobernador estará limitado: Guzmán Avilés

El diputado local Joaquín Rosendo Guzmán Avilés aseguró que el próximo Gobernador deberá actuar con austeridad pues prácticamente no tendrá margen de maniobra para trabajar durante los dos años que estará al frente del Gobierno.
“No sabemos, pero creo que no tendrá recurso para maniobrar porque simple y sencillamente hemos visto que día a día los problemas son más grandes y va creciendo la deuda que tiene el estado”.
Entrevistado sobre la perspectiva para la siguiente administración estatal, el panista lamentó que el próximo mandatario se deba enfrentar a la realidad de un Veracruz quebrado, con una crisis financiera profunda que limitará sus acciones.
Por ello, indicó que el actual Gobierno deberá entregar antes de que se vaya toda la documentación sobre el Estado, para que el nuevo Gobernador haga su plan de trabajo, enmarcado en el Plan Veracruzano de Desarrollo.
“Se pretende que en su momento, una vez ganada la Gubernatura Miguel Ángel Yunes Linares, haga la solicitud de requerir toda la información y ver cómo está el Gobierno del estado”.
Desde el punto de vista del coordinador de la bancada panista en el Congreso del estado, esta administración no podrá cumplir con los compromisos a los que se comprometió con los ciudadanos.
“Vemos que cada vez les interesa menos el estado; el próximo Gobierno tendrá que ser un Gobierno que tenga muy clara la impresión de cómo puede Veracruz salir adelante y que Veracruz no se quede como está, quebrado”.
El diputado panista lamentó que los veracruzanos hayan sido dañados por –lo que consideró– la mala actuación de este Gobierno, por ello dijo que dependerá del Gobernador electo cambiar el rumbo de la realidad en el estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario