- Tomás López, podría repetir por el distrito de Zongolica
- José Villegas, también será candidato a diputado por Coatepec
** MOTIVADO POR LA enorme pobreza que existe en la entidad veracruzana en materia de salud, educación y vivienda, así como otros rubros que merman significativamente su calidad de vida de sus habitantes, el cordobés Antonio Luna Andrade buscará ser el candidato a gobernador del estado por el Partido Cardenista, organización que ya tiene gran presencia en todo Veracruz.
Desde hace varios meses, Luna Andrade habría iniciado este ambicioso proyecto político porque sabe, tiene el apoyo de las clases marginas que finalmente, son las que realmente votan en cada proceso electoral, pero lamentablemente al día siguiente de las elecciones son olvidadas.
El veterano político oriundo de la ciudad de Los 30 Caballeros solo tiene como objetivo prioritario apoyar a las clases más vulnerables, sobre todo a las personas que viven en las zonas serranas de Huayacocotla, Zongolica y el sur del estado en donde la desigualdad es muy notoria.
Con una estructura bien definida y miles de simpatizantes afiliados al Partido Cardenista, Luna Andrade aún tiene las fuerzas suficientes y por supuesto el apoyo de sus militantes para hacer una campaña de altura a todo lo largo y ancho de la entidad y de la misma forma, darle pelea a los abanderados del PRI, PAN, PES y otros más que habrán de contender en las elecciones de junio próximo-
Con una larga trayectoria política y enorme presencia en nuestro territorio veracruzano, Luna Andrade buscará la gubernatura veracruzana y en unos días más habrá de anunciar su plataforma política y los puntos a recorrer en busca del voto popular. Estaremos pendientes.
*** EN EL DISTRITO de Zongolica y ante la pésima imagen que tiene Gabriel Deantes Ramos, se da casi como un hecho que quien abandere los colores del Partido Revolucionario Institucional sea el empresario Tomás López Landero.
Con la experiencia que ha adquirido al ser Legislador por este marginado distrito y tener todo el respaldo de la familia priísta de Zongolica y sus alrededores, López Landero no tendría el menor problema para ganar y de paso darle al PRI un aplastante triunfo para tener un Congreso Local sólido que le permita avanzar al estado con excelentes iniciativas.
Aunque de manera oficial aún no hay nada y la gente de López Landero no suelta prenda porque aún el PRI no son los tiempos, en gran parte de la sierra de Zongolica hay beneplácito y alegría entre las clases más humildes porque Don Tomás sea nuevamente el candidato a diputado.
Aunque ya faltan relativamente pocos días para darse todos los destapes, López Landero es bien recordado y sabe de antemano que cuenta con el voto de miles de zongoliqueños que se han visto beneficiados con proyectos durante el tiempo que al conocido empresario le ha tocado servir en este distrito. Bien por él.
*** UNA SORPRESA PARA los medios de comunicación es la participación del conocido periodista José Villegas López, quien también buscará ser candidato a diputado local en el distrito XII con cabecera en Coatepec por el Partido Cardenista.
Pepe Villegas como es ampliamente conocido en los medios de comunicación cibernéticos labora desde hace algún tiempo con conocida diputada local y además cuenta con la ventaja de que radica en la cabecera distrital, situación que le ha permitido conocer de manera directa y personal la problemática de esta demarcación electoral.
Hombre sencillo, modesto y con gran responsabilidad en todo lo que emprende, se ha echado a cuestas el proyecto de de esta incursión en la política y confía en tener el respaldo de los militantes cardenistas porque saben, es una persona seria y de trabajo, por lo que no dudarán mucho en darle su voto.
Villegas López ya se prepara a conciencia para hacer un papel decoroso, visitará casa por casa todos los municipios que conforman el distrito y se espera que en la medida que las semanas vayan transcurriendo, sele sumen más y más gente en su peregrinar en busca del voto pupular. Suerte compañero.
0 comentarios:
Publicar un comentario